Pagos PSE

Admission

Getting Started With Language School

Asistencia Mascotas - 48 Hoorass Día

Image

48 Hoorass Día

Hace parte del grupo económico Has con más de 24 años de experiencia tanto local como internacional.  Con Contact Center propios ubicados estratégicamente para garantizar la prestación optima y oportuna de los servicios ofrecidos en nuestros planes. Con una red de proveedores de más de 600.000 a nivel mundial. Apoyamos nuestros servicios y procesos en tecnología de última generación. Nos especializamos en desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con diversas líneas de negocio como asistencia en viajes nacional e internacional, asistencias en salud, mascotas, hogar, movilidad, entre otras.

¿Para quién está diseñado el plan?

Este plan está diseñado para perros y gatos con mínimo 3 meses y hasta 12 años de edad con la posibilidad de permanecer hasta el fallecimiento de la mascota. 

Servicios y cobertura del plan

Tu Plan de Asistencia para Mascotas es un seguro para ellas te permite cuidarlas como se merecen, con respaldo ante emergencias veterinarias, accidentes o enfermedades inesperadas.

Ciudades donde se ofrecen los servicios

Atención en toda Colombia, con cobertura 24/7

¿Cómo afiliar tu mascota?

Debes comunicarte con:
ERIKA LUCIA OSORIO
Auxiliar Comercial Seguros
Celular/whatsapp:
+57 301 135 9891

¿Cómo solicitar un servicio?

Para el acceso a los servicios objeto del plan Plus, comunícate a las siguientes líneas:
Tell-Free Colombia:
 018000183258
WhatsApp: 323 4917071

Preguntas frecuentes
¿Quiero afiliar a mi mascota, pero no la tengo vacunada, lo puedo hacer?
R/ No, es un requisito fundamental para activar las coberturas del plan de asistencias que la mascota cuente con su esquema de vacunación al día y presente su respectivo carne de vacunación a la central de asistencias cuando sea requerido.
¿Mi mascota tiene o tuvo una enfermedad grave, la puedo afiliar al plan?
R/ No, las enfermedades preexistentes están excluidas de la cobertura del plan.

¿Con este plan de asistencias puedo ir a cualquier parte y luego me reembolsan lo que pague?
R/ No, en todos los casos donde tengas necesidades de atención para tu mascota te debes comunicar con la central de asistencias de 48 Hoorass Dia para que se coordine tu atención en la red de proveedores que tiene la compañía.

¿La tarifa del plan es por cada mascota que tengo en mi hogar?
R/ Si, por cada mascota perro o gato que tengas en tu hogar debes pagar la tarifa de los $25.000 pesos al mes descontables de tu nómina.

¿Si afilio 2 o mascotas o más tengo algún descuento adicional?
R/No, las tarifas que ofrecemos ya cuentan con todos los descuentos disponibles para los asociados.

¿Si en la ciudad o municipio donde se encuentra mi mascota no hay red de atención como opera el plan?
R/ Opera por reembolso siempre y cuando la central de asistencias lo autorice previamente y hasta los valores y topes establecidos en el plan.

¿El plan funciona en que horarios?
R/ El plan funciona las 24 horas los 7 días a la semana los 365 al año.

Contacta a nuestro asesor:
Contacto
ERICA LUCIA OSORIO
Celular/Whatsapp
EL FEC
Image
MEDELLÍN.

(604) 311 0633 Cra. 43A # 1A Sur - 69 oficina 202 Edificio Tempo
Horarios: Lunes a Viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

(604) 311 06 33 Extensión 120 - 201
Cra. 48 # 26 - 85 Dirección General Sede Torre Sur Local 108
Horarios: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

BOGOTÁ.

(601) 488 6000 Ext. 15983 y 15944
(601) 488 5944 Y (601) 488 5983
Nueva dirección Calle 28 No. 13A-75 Piso 14° Edificio Atrio
Horarios: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Vigilado:
Image
No está permitida su reproducción por ningún medio impreso, fotostático, electrónico o similar, sin la previa autorización escrita del titular de los derechos reservados. Este sitio se visualiza mejor con las ultimas versiones de los navegadores.
Image