¡Programa Referidos FEC!

¡Programa Referidos FEC!

Ahora con el FEC puedes incrementar tus ingresos refiriendo a tus compañeros para que se afilien a nuestro Fondo.

Por cada asociado nuevo que tú refieras puedes ganar $10.000 y el 10% sobre el recaudo de la cuota quincenal o mensual obligatoria durante 6 quincenas o 3 meses en el caso de ser nomina mensual.

Este beneficio se ganará siempre y cuando el referido permanezca en el FEC en estado activo (1) durante los 6 recaudos para las nominas quincenales y 3 recaudos para las nóminas mensuales.

El beneficio se perderá si el referido se retira del Fondo antes de cumplir los 6 recaudos o 3 meses según su nomina (mensual o quincenal) o si el asociado que refirió se retira del FEC.

Puedes realizar el seguimiento a tus referidos ingresando a www.fec.com.co con tu usuario (cedula) y la clave (personal) y por la opción de Otros / Referidos, donde aparecerán las cédulas que referiste, el nombre, la fecha de matrícula, fecha de última actualización (correspondiente al último recaudo y si está en estado activo). En ver más, puedes ver el detalle de todos los recaudos.

Quincenalmente, se ejecutará el proceso del beneficio y el sistema según las condiciones antes descritas generará el beneficio pendiente de abonar, realizando la retención en la fuente del 10% haciéndose efectivo el abono del dinero a los 15 días siguientes del último recaudo.


Recuerda: para referir a tus compañeros debes estar afiliado al fondo, si no lo estas afíliate ya!!


(1) Asociado activo: Es aquel a quien se le ha hecho el primer recaudo de nómina y hasta el momento de su retiro.

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.