Términos y Condiciones

La página www.fec.com.co, es un servicio establecido por el Fondo de Empleados de Bancolombia S.A y Filiales. Para facilitar a los asociados el acceso a sus productos y servicios, cuya utilización se rige por los siguientes términos y condiciones:

El FEC a través de su Página Web, le suministra información sobre el portafolio de los Productos y Servicios, sus características, condiciones, los Reglamentos y  en general, los requisitos para acceder a ellos.

El FEC se reserva el derecho de modificar o suprimir los contenidos de la Página Web sin necesidad de previo aviso. En todo caso, las modificaciones, actualizaciones o eliminaciones, serán informadas a través de nuestra Página Web buscando que los  asociados al Fondo  estén plenamente informados de los cambios realizados.

El FEC no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio web y no asume responsabilidad ante los asociados, por problemas de conexión a Internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Página Web y de sus servicios ni por cualquier otra situación que pueda afectar el acceso a éste canal. De presentarse tal situación, el  Asociado podrá comunicarse con las oficinas del FEC para poder acceder a los servicios requeridos.

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.