Morros City Cartagena

MORROS CITY – NAMASTE – 804

Hotel Caribe

Siente la magia de Cartagena, en Namaste - Morros City-804. Ven y disfruta con tu familia una experiencia única. Relájate y siéntete en casa. Olvídate de todo y descansa, como lo habías soñado. Despierta con la belleza de Cartagena, sol y playa frente a tus ojos.

Vive una experiencia inolvidable en tu segundo hogar… Namaste - Morros City-804, Te espera!

  • Descripción:

    Balcón y Habitación con gran vista al Mar y a la Ciudad Amurallada, 2 baños, aire acondicionado en todo el apto, cocina completamente dotada, garaje, zona de labores dotada, acomodación para 4 personas en cama Queen- alcoba ppal. y sofá cama en la sala de 1,4 mts. En el siguiente Link encuentran el video del apartamento.

    Hora de entrada: 3:00pm
    Hora de salida: 12:00 m

    Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    www.namastecartagenatravel.com

    Teléfono: (055) 6550636 - 6550239
    Celular: 315-7477070 / 316-7595498
    Contacto: Myllo Acevedo - Cristina Llanos

  • Tarifas:

    TODO EL AÑO (Noche) $ 340.000
    SEMANA SANTA (Noche) $ 400.000
    DICIEMBRE 22 HASTA ENERO 15 (Noche) $ 750.000

    Forma de pago : consignación a cuenta Bancolombia


    Reserva mínima 2 noches

    Tarifas vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019

  • Servicios:

    En Namaste Cartagena Travel, deseamos que usted tenga la mejor experiencia durante su visita a Cartagena de Indias; para esto le ofrecemos los siguientes servicios:

    TRANSPORTE

    Para su tranquilidad y comodidad, Namaste le ofrece el servicio de transporte privado durante su estadía. Contamos con transporte desde y hacia el aeropuerto o servicios por horas.

    GUÍA ACTIVIDADES

    Le ofrecemos recomendaciones de actividades en la ciudad de acuerdo con su gusto, reservas en los mejores restaurantes, spa, guías turísticos y sitios de interés.*

    BICICLETAS

    Puede recorrer la ciudad amurallada, bahía de Cartagena y disfrutar de la historia y todos los secretos que esconde esta mágica cuidad con nuestro servicio de bicicletas gratuito.

    CONEXIÓN INTERNET

    Para estar siempre conectado, nada como el Wifi gratuito que le brindamos en Morros City -804.

    MENÚ DE ALMOHADAS

    Puede escoger la almohada a su gusto y disfrutar del mejor descanso, con nuestro menú de almohadas: Blandas (cinta verde), firmes (cinta azul) y Memory –foam (cinta amarilla).

    MENÚ ALMUERZOS – CENAS

    Le ofrecemos una guía de lugares donde puede solicitar almuerzos- cenas a domicilio y disfrutar de las delicias de la cocina cartagenera con calor de hogar.*

    ASISTENCIA AL APARTAMENTO

    Puede solicitar el servicio de limpieza durante su estancia al momento de su reserva o 24 horas antes.*

    POSTRES CARTAGENEROS

    Lo deleitamos con los mejores y más tradicionales Postres Cartageneros. Para llevar de regreso a casa un excelente detalle para los familiares y amigos.*

    DETALLES CARTAGENEROS

    Le ofrecemos lindos detalles Cartageneros para llevar un recuerdo de regreso a casa y adquirirlos desde la tranquilidad de su apartamento.*

    COMPRAS MERCADO

    Pensando en su comodidad le ofrecemos el servicio de compras de mercado anticipada, enviando el listado de compras que desee encontrar en su nevera al momento de la reserva.*

    SERVICIO A DOMICILIO

    Cuente con servicio a domicilio a la puerta de su apartamento, con una empresa de confianza.*

    Morros City 804 – Namaste, se encuentra completamente equipado con la mejor calidad, trabajamos en cada detalle para que tu estancia sea inolvidable.

    * : Con pago

    ….No se admiten mascotas.

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.