Convenio Faranda Hotels & Resorts

Convenio Faranda Hotels & Resorts

Hotel Caribe

Descripción

Descubra todo lo que nuestros exclusivos hoteles pueden ofrecerle y disfrute de un alojamiento a su medida con la calidad y garantía de Faranda Hoteles.

Disfruta de una tarifa con un 30% de descuento para afiliados del FEC.

Indispensable presentar carta de afiliación al FEC

Pregunta por nuestros hoteles en España, Cancún, panamá, Isla Margarita.

Contacto:

Catalina Ospina
Celular: 311 660 9423
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.farandahotels.com



  • HOTEL FARANDA BOLÍVAR CÚCUTA

    Le invitamos a descubrir todos los detalles del Hotel Faranda Bolívar, nuestro hotel para eventos en Cúcuta, entre Colombia y Venezuela, ideal para unas vacaciones o un viaje de incentivos.

    Con salones para conferencias, zona reservada, sala de fiestas, jardines y restaurante, el Hotel Bolívar ofrece un alojamiento perfecto para disfrutar de su entorno idílico, celebrar eventos de todo tipo y vivir unos días tranquilos.



    Observa mas fotos en la galeria




  • HOTEL FARANDA COLLECTION BOGOTÁ

    Nuestro Hotel Faranda Collection Bogotá destaca como uno de los más completos hoteles 5 estrellas en el norte de Bogotá, un alojamiento de lujo para viajeros que buscan algo realmente diferente.

    Calidad y excelencia en el trato se unen en nuestro hotel en el distrito de Cundinamarca para ofrecer un hotel con spa en Bogotá, wifi gratis, gastronomía gourmet, aula de cocina, gimnasio con clases dirigidas.



    Observa mas fotos en la galeria




  • HOTEL FARANDA COLLECTION CALI

    Hotel Faranda Collection Cali está ubicado en el Centro Histórico y Financiero de la ciudad, sobre toda la Avenida el Rio con una vista privilegiada, está construido en un hermoso edificio de conservación, ubicado en el centro histórico de La Merced en la capital del Valle del Cauca, antiguamente conocido como el Edificio Garrido ha sido restaurado, remodelado y reestructurado preservando detalles icónicos de la época para recrear en un estilo Art Deco definiéndolo como un producto único en la ciudad. Al llegar a nuestro hotel, los huéspedes encontrarán detalles desde la entrada, un lobby exquisito con Biblioteca, Restaurante y Bar para que los huéspedes tengan espacios para socializar, trabajar y compartir con su pareja, familia y compañeros de trabajo.

    Espacios pensados para el viajero de hoy que busca más que una estadía una verdadera experiencia. En el segundo piso, los huéspedes y visitantes disfrutaran de 4 salones, en uno de ellos encontrarán “The Club” que ofrece nuestro club de privilegios, en los otros 3 salones encontraran espacios con estándares de calidad en acústica, tamaño e iluminación para sus reuniones de trabajo o eventos sociales. En nuestra terraza, los huéspedes encontrarán un espacio agradable con una vista espectacular, con gimnasio, dos jacuzzis, baño turco y una sala lounge con bar ideal para compartir.



    Observa mas fotos en la galeria



  • HOTEL FARANDA EXPRESS PUERTA DEL SOL

    Visite con nosotros el Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla, nuestro hotel 4 estrellas en Barranquilla, ideal para escapadas y para viajes de negocios, ya que está junto al centro financiero y comercial de la ciudad. Especializado en la celebración de eventos en el norte de Barranquilla, es un hotel de inspiración andaluza y estilo eminentemente contemporáneo en el que se puede disfrutar de modernos servicios. Habitaciones ejecutivas y suites, piscina, Internet.



    Observa mas fotos en la galeria




  • HOTEL ISLA BONITA BY FARANDA BOUTIQUE

    Ubicado en el tradicional sector de san Luis en medio de los mejores sectores de playas donde se puede acceder caminando con habitaciones con un nuevo concepto de decoración jardín natural interior. En nuestro Hotel Isla Bonita podrás disfrutar de diseño, naturaleza y cultura, con espacios que conservan la esencia de la Isla de San Andrés.



    Observa mas fotos en la galeria




  • HOTEL BRISA DEL MAR BY FARANDA BOUTIQUE

    El Hotel Brisa del Mar está compuesto de 3 hermosas y elegantes casas unidas entre sí, al frente del mar, el hotel tiene zonas verdes, jardines interiores con palmas de coco típicas de la isla.

    Ubicado frente al mar, muy cerca de las playas del centro y de la zona comercial permite además disfrutar de un envidiable descanso al estar en una zona privilegiada en medio de un entorno seguro y tranquilo, haciendo que sus vacaciones sean el sinónimo de verdadero descanso.



    Observa mas fotos en la galeria




  • HOTEL CASA LA FACTORIA BY FARANDA BOUTIQUE

    El Hotel Casa La Factoria by Faranda Boutique es un tesoro muy bien situado en el centro de Cartagena. Esta antigua casa colonial presidida por un imponente portón ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer una selecta experiencia al viajero. En cada una de sus 28 habitaciones se juntan los servicios más modernos con la tradición más auténtica de esta hermosa ciudad del Caribe colombiano

    El hotel ofrece Spa, piscina interior, bar mirador, un restaurante gourmet especializado en cocina Nikkei, servicio de habitaciones, un lobby bar, terraza loft en la azotea y WiFi sin costo adicional, entre otras muchas comodidades. Otro de sus puntos fuertes es su inmejorable situación. El huésped puede acceder andando a la plaza de Santo Domingo y a la cercana zona gastronómica. Un excelente punto de partida para tus vacaciones en la ciudad mágica de Cartagena.



    Observa mas fotos en la galeria




  • HOTEL BANTÚ BY FARANDA BOUTIQUE

    El Hotel Bantú by Faranda Boutique es el alojamiento ideal para descubrir todo el encanto de la ciudad de Cartagena. Este hotel boutique de categoría 5 estrellas deslumbra por sus tranquilos patios y diseño de vanguardia. La arquitectura rinde tributo al romanticismo de la época colonial mientras que la decoración está inspirada en la cultura de San Basilio de Palenque.

    Tanto si planeas unos días de escapada en pareja o viajes de negocios, podrás disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo: piscina con vista panorámica, spa con sauna, jacuzzi y baño turco, un bar acogedor y coqueto, una excelente gastronomía, zona chill out, terraza solárium y un completo centro de negocios. Ven a descubrir todos los secretos de la ciudad colonial reservando en la web oficial del Hotel Bantú by Faranda Boutique de Cartagena.



    Observa mas fotos en la galeria




  • HOTEL CARIBE BY FARANDA GRAND

    Vive una estadía de lujo en la emblemática Cartagena con los servicios del Hotel Caribe by Faranda Grand. Disponemos de un gran número de comodidades que convertirán tus vacaciones en esa experiencia inolvidable que recordarás con una gran sonrisa. Hospédate en nuestras exclusivas habitaciones, descubre las exquisitas propuestas de nuestros restaurantes y relájate en el spa, en las piscinas, en los jardines… También contamos con tiendas, wifi sin costo adicional, recepción 24 horas, minigolf, salones para eventos, gimnasio…

     



    Observa mas fotos en la galeria




© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.