Convenio Ancla de Galeón - Tolú

Convenio Ancla de Galeón - Tolú

morrosUltra2014

Programa tus vacaciones en compañía de tu familia y disfruta del sol, la playa y el mar como nunca antes! Ubicado cerca a las playas del Francés y a sólo 10 minutos de Tolú. Cuenta con salida directa al mar, una maravillosa piscina y zonas de descanso. El Ancla del Galeón cuenta con excelentes comodidades para hacer de esta experiencia unas vacaciones perfectas.

La cabaña se encuentra totalmente dotada, tiene 4 habitaciones, tres baños, sala, comer, terraza, direct tv y cocina equipada. Tiene capacidad para 11 personas. Ésta cuenta con una persona que los atenderá, haciendo que la estadía sea un descanso inolvidable.

Ubicación
Está ubicado a 2kms de Tolú y 10kms de Coveñas.

Tarifas

Noche Temporada alta (Dic 19 a Enero 11) y Noche Semana Santa con empleada: $900.000
Noche temporada Baja con empleada: $400.000
Noche media temporada con empleada: $600.000
Semana completa temporada baja de Sábado a sábado con empleada: $2.600.000
Noche para dos personas: $300.000

Datos de contacto

Hora de entrada: 2:00 pm
Hora  de salida:10:00 am

Reservas:Ancla del Galeón Cabaña # 8 Daniel Sacco

Celular:314 812 85 48
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instagram: @cabana_ancladelgaleon

Tarifas vigentes hasta el 31 de diciembre del 2020!!!

 

> Brackets te ayuda a ver cómo los cambios en HTML y CSS afectan a tu página. Cuando tu cursor se encuentre sobre una regla de CSS, Brackets resaltará todos los elementos afectados en el navegador. Del mismo modo, cuando estés editando un archivo HTML, Brackets también resaltará los elementos correspondientes en tu navegador.

Si tienes instalado Google Chrome, puedes probarlo tú mismo. Haz clic sobre el icono del rayo de la esquina superior derecha o presiona Cmd/Ctrl + Alt + P. Cuando la Vista previa dinámica está funcionando en un documento HTML, todos los documentos CSS relacionados se pueden editar en tiempo real. El icono pasará de gris a dorado cuando Brackets consiga establecer una conexión con tu navegador. Ahora, coloca el cursor sobre la etiqueta que se encuentra un poco más arriba. Observa cómo aparece el resaltado azul alrededor de la imagen en Chrome. Luego, utiliza Cmd/Ctrl + E para abrir las reglas de CSS existentes. Intenta cambiar el tamaño del borde de 10px a 20px o el color del fondo de "transparent" a "hotpink". Si Brackets y tu navegador están funcionando en paralelo, verás los cambios reflejados de manera instantánea en tu navegador. Genial, ¿verdad?

Actualmente, Brackets sólo soporta Vista previa dinámica para HTML y CSS. Aún así, en la versión actual, los cambios en archivos JavaScript son recargados automáticamente en el navegador cuando guardas. En estos momentos estamos trabajando en el soporte de Vista previa dinámica para JavaScript. Las actualizaciones automáticas sólo son posibles en Google Chrome, pero esperamos poder trasladar esta funcionalidad a todos los grandes navegadores.

Vista Rápida

Para aquellos que todavía no han memorizado las equivalencias de color entre Hex y RGB, Brackets permite ver exactamente qué color se está utilizando rápida y fácilmente. Tanto en CSS como en HTML, simplemente mueve el cursor sobre cualquier valor de color o gradiente y Brackets mostrará una previsualización del mismo de manera automática. Lo mismo sirve para imágenes: simplemente pasa el cursor sobre la dirección de una imagen en Brackets, y éste mostrará una vista en miniatura de la misma.

Para probar la previsualización tú mismo, coloca el cursor en la etiqueta al principio de este documento y oprime Cmd/Ctrl + E para abrir un editor CSS. Ahora, simplemente mueve el cursor sobre cualquiera de los colores dentro del CSS. También puedes verlo funcionando en gradientes abriendo un editor de CSS en la etiqueta y pasando el cursor por cualquiera de los valores para las imágenes de fondo. Para probar la vista previa de imágenes, coloca el cursor sobre la imagen incluida antes en éste documento.

¿Necesitas algo más? ¡Prueba una extensión!

Además de todas las bondades naturales de Brackets, nuestra amplia y creciente comunidad de desarrolladores de extensiones ha creado cientos de extensiones que añaden útiles funcionalidades. Si hay algo que necesitas que Brackets no soporta, es bastante probable que alguien haya construido una extensión para ello. Para navegar o buscar en la lista de extensiones disponibles, selecciona Archivo > Gestionar extensiones... y haz clic en la pestaña "Disponibles". Cuando encuentres una que quieras, simplemente presiona el botón "Instalar" a su derecha.

Involúcrate

Brackets es un proyecto de código abierto. Desarrolladores web de todo el mundo están contribuyendo a construir un mejor editor de código. Haznos saber lo que piensas, comparte tus ideas o contribuye directamente al proyecto.

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.