Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Sabías que el pagaré único se destruye a los dos meses del retiro del Fondo?

Te informamos que el pagaré único que tienes en el FEC, se destruye físicamente a los dos meses de haberse grabado el retiro en el sistema y no haber manifestado su deseo de la devolución del documento original.

 

¿No visualizas de manera optima este sitio web?

Si estas presentando percances con la visualización o utilización de este sitio web posiblemente tienes una versión desactualizada de tu navegador de Internet, Te recomendamos trabajar siempre bajo la última versión lanzada al mercado, ya que estos traen consigo nuevos complementos y componentes que ayudan al sitio a visualizarse y trabajar correctamente. Recomendamos Google Chrome.

 

¿Tienes problemas para descargar los formatos y certificados en formato PDF?

Si tu equipo presenta problemas para descargar cualquier archivo en formato PDF posiblemente tienes una versión desactualizada de Adobe Reader, este es el programa que permite ver archivos en extensión PDF. Para actualizar Adobe Reader clic aquí.

 

¿Sabías que Emi te cubre en tus viajes?

Las personas afiliadas a EMI cuentan con asistencia médica domiciliaria y traslado del paciente en más de 100 ciudades y 14 países de Latinoamérica a través de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) por un periodo inferior a 4 meses.

 

¿Se te olvidó la clave?

Ingresa por olvidaste tu contraseña y responde las preguntas acertadamente, el sistema te suministrará una  nueva clave.

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.