GANA CON EL FEC Y SU PLAN REFERIDOS

Gana con el FEC y su plan referidos

Participa del 20 de mayo al 31 de julio de 2020 en la entrega de tres bonos de $100.000, $200.000 y $300.000 por referidos.

¿Cómo puedes participar?

Refiere a tus compañeros de trabajo que aún no estén afiliados al FEC, por cada nuevo afiliado que se asocie se te pagará $10.000 y el 10% del ahorro obligatorio que haga cada uno, durante los tres primeros meses. Debes referir mínimo 5 asociados y estar en estado activo hasta la entrega de bono (si eres uno de los seleccionados). Para participar, tu referido debe ingresar a la página www.fec.com.co, clic en el banner ¡Afíliate ya!, diligencia el formato completamente y en la opción de referidos pone el # de la cédula del asociado que lo está refiriendo y termina todo el proceso de afiliación.

Los bonos serán asignados a los tres asociados que más referidos tengan (que estén activos y para el 15 de agosto tengan su primera deducción de nómina).

* Los ganadores serán asignados por el Comité de Control Social el 20 de agosto y los bonos se entregarán a los ganadores el 25 de agosto.

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.