Emprendedores FEC año 2021

Convocatoria:

Emprendedores FEC año 2021


Dirigido:

Para todos nuestros asociados y su grupo Familiar.

Hemos diseñado, desde el FEC, un programa para nuestros asociados emprendedores; apoyándote para fortalecer tu idea o impulsar más tu negocio.

¡Emprendedores FEC!

¿Qué es el Programa Emprendedores FEC?

Es un programa social del Fondo de Empleados FEC que tiene como fin generar oportunidades para la transformación de la vida de sus asociados y familiares, a través del apoyo para la creación y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Los beneficiarios recibirán formación, el desarrollo, la potencialización, aceleración y administración de sus emprendimientos para construir un plan de negocio competitivo.

Se destinarán recursos para:

Los recursos del Fondo de Desarrollo Empresarial FODES están destinados a apoyar el fortalecimiento de las microempresas que realicen procesos de comercialización y ventas, ofrezcan servicios y/o realicen productos terminados.

¿Quiénes pueden participar?

Si eres asociado al FEC, con una microempresa productiva propia y/o de tu grupo familiar (madre, padre, hermano(a), esposo (a), hijo) y quieres implementar un plan de mejora, recibir consultoría, comercializar el producto, o registrar tu marca, te invitamos a inscribirte.

Te ayudamos a construir tu futuro.

Inscripciones

Inscribe tu microempresa o negocio en marcha hasta el 31 de julio de 2021.

Inscríbete aquí



Ten en cuenta

• Si eres asociado o familiar del asociado, este debe de ser asociado activo del FEC durante todo el proceso de formación.
• Deberá tener los datos actualizados.
• Para participar de los procesos de formación en emprendimiento, el beneficiario deberá contar con el tiempo, la disciplina y compromiso suficientes para estar mínimo en el 90% de la formación.



*Recuerda que son cupos limitados.

Las microempresas seleccionadas serán elegidas por el Comité de FODES y serán notificados la segunda semana del mes de agosto del 2021, durante nuestros medios de comunicación (Redes sociales, página web, boletín).

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.