Informes asamblea 2019

Te invitamos a asistir a Expoartesanos  con tu grupo familiar para que vivas un encuentro de culturas ancestrales indígenas, afrocolombianas, tradicionales y contemporáneas  y apoyemos a nuestros microempresarios.

Es un proyecto orientado a fomentar y ampliar la oferta artesanal  Nacional.

Te esperamos en Plaza Mayor Medellín, del 17  al 26 de abril a partir  de las 10:00 am y hasta las 8:00 pm, para disfrutar juntos un movimiento cultural donde las tradiciones están vivas.

Vuela con el FEC!!!

Te invitamos a realizar el viaje que tanto quieres, tu lo eliges de acuerdo a tu gusto...

Todos los asociados activos en el FEC al 30 de abril, podrán participar en la rifa de 5 bonos por valor de $2.000.000 para redimirlo como parte de pago con DestinoJet.com en servicios de turismo.
Asociado activo: haber tenido descuento en la nomina del 30 de abril

El sorteo se realizará el 7 de mayo de 2015 en presencia del Comité de Control Social entre todos los asociados en estado activo al momento del sorteo.
Asociados en estado activo: no haber manifestado su deseo de retiro

 

Nota: En el momento de utilizar el Bono, el asociado debe conservar su estado activo en el FEC

Condiciones: Este premio es personal e intransferible. Aplica para viajar hasta el 31 de Mayo de 2016 como último día de regreso. El valor del bono, solamente se podrá utilizar como parte de pago en servicios de DestinoJet.com, cualquier excedente debe ser asumido por el ganador del premio.

Conoce los ganadores y la forma en que serán entregados los regalos para los niños:

 

Ver ganadores Video

Para realizar  las reservas  ingresa  a  www.fec.com.co   con tu usuario (cédula) y la clave (personal)  por la opción de turismo/ turismo y reservas/ seleccionas  el centro vacacional/  en detalles / reservar/ elegir la temporada y reservar.

Si requieres  asesoría  puedes llamar al teléfono (054)   3110633  ext. 11

Reglamento de asignación de cabañas Disponibilidad de los Centros Vacacionales

© Copyright FEC - Fondo de Empleados Bancolombia S.A. y Filiales. Términos y condiciones legales.